Programa de Tonificación Muscular

Este programa esta constituido por clases que, por su diseño, a base de ejercicios repetitivos con peso, logran un tono muscular en poco tiempo.

Enfocado a personas que estan satisfechas con su peso actual, una vez que el cuerpo se encuentra en el peso adecuado, es hora de moldearlo con el programa de tonificacion en Total Fitness. Adquiere una rutina de ejercicios libres de tonificacion que en conjunto con las clases especificadas en el horario (body building, spinning, ball train etc.) podras tonificar tus musculos de una manera sorprendente.

Estas clases no queman grasa, necesitas tener el músculo magro (libre de grasa) para lograr un tono rápido. Asimismo, necesitaras apoyarte con un programa nutricional adecuado y diseñado exclusivamente para este programa, de lo contrario no habrá un tono rápido ni duradero.
Es importante que al menos tomes 3 veces por semana las clases de punto negro, y no combinar el mismo día con punto rojo, las únicas clases que se podrán combinar son las de punto amarillo, ya que estas no afectan en el seguimiento del entrenamiento, al contario, darán mas elasticidad y oxigenación al músculo.

La constancia y la disciplina, es la clave para lograr la meta deseada.


Objetivo:

Tonificar y definir los musculos del cuerpo


Recomendaciones

15 minutos de entrenamiento previo en cardio.
3 veces a la semana entrenamiento dentro del salón con las clases marcadas.
Monitoreo semanal con el instructor.
El tiempo requerido para obtener resultados es de minimo 5 horas a la semana.


Clases en este programa